miércoles, 14 de agosto de 2013

INVITACION ESPECIAL



La travesía nocturna en bicicleta de montaña más extensa de Sudamérica se hace en el norte de la Patagonia Argentina y se llama “CHUPA KABRA BIKE”.
110 kilómetros desde Villa El Chocón hasta Neuquén Capital.
Al caer el sol del 19 de octubre el pelotón de ciclistas se perderá en la oscuridad por abruptos y solitarios caminos. Avanzando bajo la luna llena con mínima asistencia irán enlazando los dos puestos de control disfrutando el calor de un fogón. El gran objetivo es llegar todos rodando hasta el final del camino, superando obstáculos, cansancio, sed, frío, pinchaduras y el sueño.
Pedalear hasta el amanecer cuando la estepa regala los colores exuberantes de un nuevo día y llegar somnolientos y empolvados como salidos de una mítica expedición al fin del camino. Cerveza, café, la fiesta que indica el fin de la jornada y la promesa de nuevas aventuras.
Será en octubre, algunos participarán en grupos, otros vienen solos. Al fin, en la oscuridad todos tendrán oportunidad de conocerse, de darse una mano con la linterna, con la cadena, un parche, convidar una barrita o simplemente sentarse al lado del camino para disfrutar el silencio que se expande más allá de la imaginación.
Los organizadores vamos en el pelotón, viviendo esta experiencia imperdible que recorremos cada año.
Para aquellos que quieren venir de lejos, solo tienen que comunicarse, haremos los mayores esfuerzos para facilitar su participación, serán bienvenidos al pelotón de la noche del Chupa Kabra Bike.

No hay comentarios: