lunes, 21 de octubre de 2013

LUNES !!!




Un lunes post CHUPA KABRA BIKE no es un lunes más, está acompañado por extravagantes maneras de apoyar el trasero en las sillas, y sobre todo por la toma de conciencia de lo hecho. Yo particularmente empecé la mañana tratando de actualizar el correo electrónico y este Facebook, pero no pude, me puse a darle "me gusta" a las fotos hasta que comprobé que era una tarea demasiado difícil, son muchas y cada una despierta un recuerdo o me informa de cosas que no vi. Leyendo descubrí un rumor que está en armonía con lo que me advirtió Colo Fernández que nos acompañó en la recepción, "llegan todos con una sonrisa". Un gran esfuerzo sin perdedores, un gran equipo rodando bajo condiciones, a veces, "un poco bastante duras", como cuando empezó a lloviznar, un sistema de asistencia austero con mucho corazón pero lo justo para no quitarle salvajismo a la travesía nocturna más extensa de Latinoamérica. Yo estuve ahí, podemos decir hoy. Nosotros compartimos esta actividad que cada uno con su compromiso hace maravillosa, "celebramos el espíritu aventurero". Estoy muy agradecido de todos los que nos han apoyado para hacer más accesible y más atractivo este evento, a los VOLUNTARIOS AGS, al Centro de Empleados de Comercio, Establecimiento LA HUELLA, JM Bikes, EXTEMO OESTE Representaciones Comerciales, Cervecería OWE, LU5 AM600, Poljak Servicios SRL, Club Alta Barda, Grupo Mace, PUSH al Municipio de Villa El Chocón, a Luis Flores de https://www.facebook.com/KuxtalVida  que nos fotografió en la concentración y en la recepción, a los que nos tocaban bocina y hasta se acercaron a preguntar cono iba el Chupa Kabra que se está convirtiendo en un clásico.   

No hay comentarios: